Capacidad de Respuesta

En Fase3 tenemos la capacidad e infraestructura para cubrir los siguientes servicios ajustándonos a tu presupuesto, ya que diseñamos estrategias personalizadas a cada cliente, priorizando las actividades que generarán ingreso de manera más efectiva optimizando los recursos asignados.

En Fase3 antes de tomar decisión, primero dedicamos tiempo a entender el funcionamiento de tu empresa para determinar cuál es la mejor estrategia que garantice el resultado esperado.

Realizamos actividades como:

  • Compras simuladas en sus puntos de venta (físicos o virtuales) para evaluar la experiencia de compra y la calidad del servicio.
  • Entrevistamos de manera personalizada a cada persona en puestos claves, para entender de primera mano la situación actual de la empresa y los retos con los que se enfrentan día con día.
  • Evaluamos los procesos que se implementan en cada área de la empresa, analizamos el material, herramientas y equipo con el que se trabaja de manera regular.
  • Analizamos aspectos como la generación de prospectos, cierre de ventas, seguimiento a clientes, atención post venta, entre otros.

Todo con el objetivo de crear el plan de trabajo más eficiente para optimizar los recursos actuales y potenciar los resultados deseados: hacer más rentable su empresa.

  • Desarrollamos campañas tanto en medios digitales como en medios tradicionales, desde spots de televisión, hasta publicidad en Facebook.
  • Implementamos estrategias promocionales para atraer y fidelizar clientes.
  • Estructuramos planes de medios eficientes para que tu publicidad llegue a tu público objetivo.
  • Evaluamos la estacionalidad de tus productos y servicios, así como los hábitos de tus consumidores para lanzar campañas por temporada.
  • Supervisamos, analizamos y medimos resultados para cumplir los objetivos de ventas.
  • El principal mercado de toda empresa es el mercado interno, si no logramos convencer a nuestros propios colaboradores que somos los mejores, difícilmente lo lograremos con el cliente final.
  • Comenzamos por realizar un diagnóstico de clima laboral para determinar que actividades son las más apropiadas para implementar en su empresa.
  • Desarrollamos dinámicas de integración para fomentar la lealtad y compromiso hacia la empresa.
  • Capacitamos al personal con un enfoque de atención y servicio, comenzando en el ambiente laboral interno.
  • Y damos continuidad con campañas de marketing interno para mantener un ambiente laboral sano y motivado.

La mejor manera de tomar decisiones estratégicas eficientes es mediante el análisis de la información correcta y oportuna.

Por eso realizamos estudios para conocer de manera clara el perfil de su consumidor y así crear estrategias bien enfocadas a resultados.

Analizamos a su competencia para estar bien preparados y tomar acciones oportunas que garanticen la fidelidad de sus clientes.

Monitoreamos constantemente las tendencias del mercado, al igual que las estadísticas internas para garantizar el curso correcto de la estrategia y poder tomar acciones correctivas en caso de alguna contingencia.

Evaluamos la estacionalidad de su ciclo de ventas para implementar estrategias adecuadas para estabilizar los picos bajos y potenciar los picos altos.

Nos dedicamos a entender los hábitos de consumo de sus clientes para detectar áreas de oportunidad para mantenerlos cautivos y satisfechos.

Construcción de experiencias (eventos y activaciones)
Vinculación con celebridades e influencers
Alianzas con medios de comunicación
Embajadores de marca
Cobertura de eventos y transmisiones en vivo

Diseño Web
Administración de redes sociales
Desarrollo de tienda y ventas en línea
Producción de contenido
Media Analitycs
Publicidad en medios digitales (Google Adwords, Google Red de Display, Facebook Ads)

Desarrollo de concepto rector
Desarrollo de manual de identidad
Unificación de conceptos de imagen
Clínicas de marca
Planeación estratégica de la marca

Levantamiento de video
Sesiones fotográficas
Animación 2D y 3D
Contratación de talento

Nuestro Sistema

Contamos con un sistema en el que nuestros clientes podrán tener acceso vía internet para monitorear los proyectos en los que estamos trabajando, asignar tareas, establecer tiempos de entrega, supervisar horas dedicadas a cada actividad, comparar ahorro entre costo por proyecto y contrato, revisar cronogramas, entre muchas otras cosas más…

Desde el principio nos dedicamos a analizar y entender el funcionamiento de su empresa para determinar la estructura ideal que debe contar su Departamento de Mercadotecnia y las áreas clave a desarrollar para fijar un calendario eficiente de actividades estratégicas que contribuyan al crecimiento de su marca.

Nuestra Experiencia

Con la experiencia adquirida desde nuestro inicio de operaciones en 2005, fuimos detectando que muchas empresas con las que trabajamos no contaban con un Departamento de Mercadotecnia, o en el mejor de los casos, cuando éste existía, el personal era insuficiente para cubrir las necesidades de la marca y de la empresa, perdiendo su enfoque estratégico y creativo.

El Problema

Las empresas al no contar con personal y recursos suficientes propician una capacidad limitada para resolver las necesidades de sus proyectos, se genera complejidad en la administración de los tiempos y finalmente estas inconsistencias se traducen en malos resultados en los objetivos de ventas.

La Solución

Es por lo anterior que desarrollamos un modelo de trabajo con el objetivo de colaborar con nuestros clientes de manera más estrecha apoyándolos en desarrollar soluciones inteligentes convirtiéndonos en una extensión de su empresa.

Todos los servicios, un solo contrato.

¿Internalizar o tercerizar? ¿Por qué escoger a Fase3?

Personal Interno

  • Contrato por persona en cada área.
  • Sueldo mensual por persona.
  • Pago de Impuesto Sobre Nómina.
  • Pago de IMSS e INFONAVIT.
  • Requiere equipo especializado para cada función.
  • Periodo de capacitación y adaptación.

Con Fase3

  • Contrato único, todo el personal de Fase3 a tu disposición.
  • Tú decides el presupuesto.
  • Factura deducible de impuestos.
  • Acceso a todos los servicios.
  • Contamos con equipo y personal especializado en cada área.
  • Experiencia de más de 15 años.

Conoce lo que opinan nuestros clientes

"Nuestros eventos han sido de la calidad que requiere Jaguar Land Rover. Los recomiendo ampliamente sobre todo por su compromiso y profesionalismo"
Guillermo Lira / Jaguar

Jaguar Land Rover

"Contar con Fase3 para mí es muy importante, ya que ellos me brindan una asesoría completa. Estoy muy satisfecha de trabajar con ellos."
Erika Ortega / McDonald’s

McDonald's

"Estamos sumamente satisfechos con sus servicios, desde que nos presentaron todos sus servicios realmente nos cautivaron. Ampliamente recomendados."
Gaby Calderón / Hotel Stadium

Hotel Stadium

play-boton