Contacto

TELÉFONO

(477) 461.59.80

EMAIL

contacto@fasetres.com.mx

WHATS APP

No, no es caro, y te explicamos por qué:

1. El presupuesto lo decides tú, así que tu puedes escoger un rango con el que te sientas cómodo.

2. El objetivo de contratar a Fase3 es ayudar a crecer tu negocio, para decirlo claro, el objetivo es vender más, por eso tenemos clientes que tienen años de relación laboral con nosotros.

3. Ya sea que quieras ampliar tu área de mercadotecnia o crearla desde cero, hay mucho trabajo que hacer por lo que necesitarás a todo un equipo, con Fase3 puedes tener a todo ese equipo con el presupuesto de un solo sueldo.

Lo más importante es escoger una cifra que no afecte tus finanzas y que sepas que podrás pagar cómodamente.

Lo siguiente a considerar son las necesidades que tiene tu empresa.

Vamos a pensar que necesitas contratar a una persona encargada del área de mercadotecnia.

Tienes que considerar la experiencia que deseas que tenga, las habilidades que requiere tener, los objetivos que debe cumplir dentro de tu empresa, etc.

No es el mismo sueldo que le pagarás a una persona que cuenta con más de 10 años de experiencia y ha sido gerente de mercadotecnia con marcas reconocidas; al sueldo que le pagarás a una persona que recientemente haya egresado de la carrera.

Y de igual forma se tendrán que evaluar los resultados esperados.

La ventaja con Fase3 es que podrás contratar a todo un equipo que cuenta con más de 15 años de experiencia y hemos trabajado con grandes marcas con resultados probados, y toda esa experiencia la pondremos al servicio de tu empresa.

Si, no importa el presupuesto que decidas, tienes acceso a todos los servicios.

Por eso en Fase3 no existen clientes grandes o pequeños, para nosotros todos son importantes.

La diferencia más significativa es el tiempo de entrega de proyectos y de resultados en cada área a desarrollar.

Cuando hay un presupuesto amplio podemos realizar varias actividades de manera simultánea, por lo que podremos observar resultados más significativos en menor tiempo.

Cuando hay un presupuesto menos holgado le damos prioridad a actividades que generarán ingresos lo más pronto posible y agendamos las actividades de menor impacto para trabajarlas más adelante.

Por ejemplo, supongamos que se necesita diseñar un nuevo empaque, pero también es necesario lanzar una tienda en línea.

Con un presupuesto amplio podríamos realizar las dos actividades de manera simultánea, en caso contrario le daríamos prioridad a la tienda en línea y pospondríamos el diseño del nuevo empaque una vez completada la tienda en línea.

No, no hay ningún plazo forzoso.

Estamos consientes de la situación económica actual y estamos comprometidos con nuestros clientes.

Puedes cancelar en cualquier momento, o bien, puedes modificar el presupuesto libremente y como convenga mejor a tus intereses.

No hay ningún problema, al contrario, siempre sugerimos que haya al menos una persona que funja como enlace entre tu empresa y Fase3, que ayude a coordinar y agilizar los trámites necesarios. Puede ser el gerente o encargado de algún área, nosotros nos convertimos en su equipo de trabajo.

Aunque también, si aún no cuentas con personal en esta área, no hay ningún problema, implementaremos el esquema de trabajo más eficiente para cumplir con los objetivos.

Incluso si deseas hacer alguna contratación para trabajar de planta dentro de tu empresa, nosotros nos encargamos de hacer el proceso de selección y preparar trámites de contratación, además nos encargaremos de la capacitación para agilizar el proceso de adaptación del puesto.

Un departamento de mercadotecnia eficiente requiere desarrollar varias áreas que implican inversión económica de una u otra forma, por eso es importante evaluar lo que más convenga a tu empresa.

– Personal.

Con personal interno sería necesario contratar a una persona por cada área que requiera tu departamento de mercadotecnia (un mercadólogo, un diseñador, un programador web, un publirrelacionista, etc.)

Con Fase3 con un contrato único tienes todos los servicios y todo el personal a tu disposición.

– Presupuesto.

Con personal interno, habrá que pagar sueldo por cada persona.

Con Fase3 tú decides el presupuesto, y por un solo sueldo, tienes a todo un equipo.

– Equipo.

Con personal interno necesitarás invertir en equipo especializado, como equipos de computo, cámaras de video y fotografía, drones, set de iluminación, etc.

En Fase3 contamos con equipo y personal especializado en cada área.

– Periodo de capacitación y adaptación.

Con personal interno es necesario tener un periodo de capacitación y adaptación a las actividades de su puesto.

En Fase3 tenemos más de 15 años de experiencia y trabajo continuo.

– Impuestos.

Con personal interno se requiere pagar adicional al sueldo asignado, IMSS, INFONAVIT, Impuesto Sobre Nómina, reparto de utilidades, aguinaldos, etc.

Con Fase3 tendrás una factura deducible de impuestos.