Desde el principio nos dedicamos a analizar y entender el funcionamiento de su empresa para determinar la estructura ideal que debe contar su Departamento de Mercadotecnia y las áreas clave a desarrollar para fijar un calendario eficiente de actividades estratégicas que contribuyan al crecimiento de su marca.
Nuestra Experiencia
Con la experiencia adquirida desde nuestro inicio de operaciones en 2005, fuimos detectando que muchas empresas con las que trabajamos no contaban con un Departamento de Mercadotecnia, o en el mejor de los casos, cuando éste existía, el personal era insuficiente para cubrir las necesidades de la marca y de la empresa, perdiendo su enfoque estratégico y creativo.
El Problema
Las empresas al no contar con personal y recursos suficientes propician una capacidad limitada para resolver las necesidades de sus proyectos, se genera complejidad en la administración de los tiempos y finalmente estas inconsistencias se traducen en malos resultados en los objetivos de ventas.
La Solución
Es por lo anterior que desarrollamos un modelo de trabajo con el objetivo de colaborar con nuestros clientes de manera más estrecha apoyándolos en desarrollar soluciones inteligentes convirtiéndonos en una extensión de su empresa.